Jean Paul Vidal el hermano de Arturo Vidal
Sao Paulo.- El vuelo 1045, proveniente desde Río de Janeiro, acaba de aterrizar en el aeropuerto de Congonhas y Jean Paul Vidal es pura risa mientras espera que salgan las maletas por la cinta transportadora. Sus brackets relucen y e muchacho, siempre de jockey, conversa con su hermana Victoria y sus amigos Sebastián Campos y Car- los Aliaga, alias Vito.
Jean Paul Vidal es el hermano menor de King Arturo, tiene 23 años y trabaja supervisando el día a día de sus caballos en Santiago. A distancia se mantienen ultra comunicados. "Cuando él no está en Chile, me dedico a mantenerlo al tanto de todo lo que pasa con sus caballos.
A él desde siempre le han gustado los caballos. Trabajamos con unos amigos. La pega no es pesada, más que nada Arturo nos tiene ahí para ayudarnos y hacer algo", cuenta el joven, que trabaja de lunes a sábado, aunque pretende entrar a estudiar pronto: quiere una carrera relacionada con el deporte.
¿Cuántos caballos tiene Arturo, Jean Paul?
Ahora tiene un poco menos. Deben ser unos 30, en diferentes corrales. Él pregunta todos los días por ellos. Tenemos un grupo de WhatsApp, los Stud, donde le mandamos fotos, videos, y tenemos que hablar con los jinetes.
¿Es muy exigente Arturo como jefe?
No, de repente se enoja cuando los caballos no ganan, pero poco, si eso también es cuestión de suerte. A los caballos les ha ido bien, este año están sacando unos potrillos que han dado sus frutos. En Brasil andan cuatro herma- nos del volante de la Roja, sólo falta Ámbar. Jean Paul llegó para el duelo ante Uruguay con San- drino y Victoria. Jacqueline ya estaba en Brasil. El domingo aprovecharon de ir al Cristo Redentor, a las escaleras de Selarón y Pan de Azúcar. También los acompañó el grupo de amigos de Vidal que no falla.
Y, por supuesto, Sonia Isaza con sus hijos Daniela y Fabián, quien ha alentado al King desde el debut en la Copa en Sao Paulo. "En el Cristo andábamos como 16017 personas. Ahora vino Sandrino con su señora, la Vicky, falta mi hermana Ámbar que creo que viene esta semana si clasificamos.
Contra Uruguay mi hermano no jugó, pero igual compartimos con él antes de viajar. Está contento y dice que hay que puro ganar, jajajá", comenta Jean Paul, quien también anda acompañado de su polola Constanza.
¿Serán ustedes su cábala?
Se supone, jajajá. A todos lados nos lleva, nos invita, para el Mundial de Brasil, también lo fuimos a ver a Rusa. Ojalá haga un gol y que clasifiquen el viernes. Colombia está jugando bien, tiene buen equipo, pero todo puede pasar, así es que estamos con toda la fe del mundo, no más.
¿Cómo es su relación con Arturo?
Súper buena, tenemos un grupo de WhatsApp de familia, otro grupo de trabajo, y hablamos harto por interno. Compartimos algunos gustos, como el reggaetón o la ropa. Yo casi siempre antes de los partidos le mando su mensajito, dándole las bendiciones y deseándole suerte.
Después del partido siempre le mandamos otro mensaje felicitándolo. Él después da las gracias. -O sea Arturo está bien regaloneado. También en el amor... -Jajajá, sí, se ve feliz. Está contento, inició una nueva vida. Yo a Sonia ya la conocía y ahora estamos con ella acá. -Todo bien, es muy simpática.
Comentarios
Publicar un comentario