Matrimonio de Jocelyn Medina y Mauricio Pino

El sábado pasado Jocelyn Medina dijo “sí, acepto”. La ex integrante de “Yingo” se casó con Mauricio Pino. Tras dos años de pololeo, formalizaron la relación y planearon una ceremonia civil que fue muy íntima, pero no por eso menos entretenida.

Con 80 invitados (todos familiares), los novios decidieron hacer algo diferente y arrendaron una parcela ubicada en el Cajón del Maipo. “Fue un evento al aire libre. A las tres de la tarde nos casamos. Fue un día con piscina y asado”, cuenta la modelo.

En la parcela había una casona con ocho habitaciones. La mayoría de los invitados se quedó a alojar ya que la fiesta duró dos días: partió el sábado y terminó el domingo en la noche. “El 70 por ciento de los invitados se quedaron a dormir. En la noche llegó el DJ y la fiesta duró hasta las 9 de la mañana. Después seguimos con un cocimiento el día domingo y nos fuimos de la parcela a las 11 de la noche. Todavía nos estamos reponiendo. Fue muy entretenido”, sigue recordando Jocelyn.

A la novia, que optó por usar un vestido rojo diseñado por Ángel Saavedra, hasta le cantaron unos mariachis: “Fue una sorpresa de mi novio. Nos hicieron bailar a todos”, sigue. Fue su segundo matrimonio.

-¿Hay luna de miel, Jocelyn?

-En diciembre será la ceremonia religiosa. Es en la iglesia Los Dominicos en Recoleta y hay 200 invitados. Después, en marzo, nos vamos a Miami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón