Hija de Eduardo Vargas y Daniela

“Con Daniela estamos en campaña para tener un hijo”, confesaba Eduardo Vargas en estas páginas en enero pasado. No pasaron muchas semanas hasta que la parejita se enteró de que serían padres.

Edú y su novia brasileña estaban chochos con la idea de tener un futuro futbolista o una futura reina de belleza. Cuando se enteraron de que sería niña, Edú aprovechó el amistoso contra Egipto para celebrar su gol haciendo con ambas manos el gesto de una letra A. “Será mujer y se llamará Antonella”, indicó.

Hoy, Daniela tiene 38 semanas de gestación y, según escribió en su Instagram, las contracciones se multiplican. “38 semanas, muitos chutes e contrações”.

El delantero del Queens Park Rangers viajó desde Inglaterra para jugar con la Roja los amistosos ante Venezuela y Uruguay, consciente de que la guagua puede llegar en cualquier momento.

Por tal motivo, Edú fue regaloneado en la práctica del martes por Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece. Mientras el grueso del plantel trabajaba en una de las canchas de Juan Pinto Durán, el ex atacante de la U conversaba con el cuerpo técnico de la Selección. Si bien la pequeña Antonella debería llegar en dos semanas, el jugador está atento para volver en cualquier momento a Inglaterra.

Otro que está en las mismas es José Pedro Fuenzalida, quien será padre de su tercer hijo, en esta ocasión de una nena (Emma). “Nacerá en cualquier momento. Y yo estoy con la Selección igual. Son estas cosas que tiene el fútbol”, declaró Chapita en el diario “Olé”.

Dados estos casos, la pregunta surgió espontánea: ¿debe Sampaoli liberar a ambos jugadores? El ex crack de la U y actual DT de Iberia, Ronald Fuentes, sostiene que sería “impresentable que no le dieran permiso para estar en el parto de su hija. Yo me perdí varios cumpleaños de mis hijos, lo que lamenté mucho, pero no estar en el nacimiento de un hijo es otra cosa. Es un momento mágico y que no se vive siempre. Los cumpleaños son otra cosa. En todos los partos lloré”.

El ex defensa, además, aseguró que en su escuadra ha tenido cerca de diez casos y en todos ha dado permiso. “Muchos me han dicho que quieren entrenar y jugar y yo les he dicho que no se pueden perder este lindo momento. Sería impresentable que Sampaoli no les diera permiso”, dijo Chilenita.

La sicóloga María Pía Fernández cree que “todo depende del tipo de relación que tengan y de la personalidad de cada uno. A Eduardo Vargas, posiblemente, no le afectaría tanto. Él es más dinámico y pienso que jugaría con más ganas. Le dedicaría el gol a su mujer y guagua. Además, vive lejos de su familia casi siempre, por lo que hay una costumbre. Fuenzalida, en tanto, tiene una personalidad mucho más estable y se ve más maduro. Ahora todo esto es un supuesto, uno no conoce realidades de cómo son con sus familias. Ellos están acostumbrados a este estilo de vida, los sacan desde chicos de la casa de sus papás para ser grandes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón