Ver Vedetón 2014 online en vivo

“El famoso debate sobre la Vedetón es una discusión de otros tiempos”, parte Natali Masinari, 29 años, modelo y vedette argentina, sicóloga de profesión, amante de la milanesa de pollo, de los rollers y de la película “Diario de una pasión”. “No hay que tenerle miedo al cuerpo. No existe nada de malo en mostrar algo jugado, elegante, bonito y cuidado”, dice ella a propósito de que Don Francisco señaló durante el lanzamiento de la Teletón, que se realizó a principios de septiembre, que para este año prefería una Vedetón “menos picante”.

-¿Cómo analizas las palabras de Don Francisco?

-A ver, yo respeto mucho a Don Francisco, yo miraba de chica su programa, pero él es de otra generación. Está muy bien que opine, está en todo su derecho; no obstante, considero que disparar contra el destape en relación a eso muestra algo de lo que ustedes hablan mucho: el doble estándar.

-¿A qué te refieres?

-Por ejemplo, se critica mucho al destape, que es sucio, soez, poco menos pecaminoso, pero todos están pegados a las cuatro de la mañana para ver la Vedetón. El doble estándar se sigue notando.

-La última Vedetón de 2012 tuvo un topless total de Sandra Bustamante. ¿Qué opinas?

-Ah, bueno, ahí no estoy de acuerdo. Ella terminó su show con un topless para figurar. No bailó, no hizo show, sólo mostró sus pechugas. No estoy de acuerdo con mostrar por mostrar. Pero, por ejemplo, en la misma Vedetón, Antonella Ríos y Faloon (Larraguibel) mostraron un show muy trabajado, con coreografía y mostrando mucha piel. Estuvieron muy bien logrados esos shows, muy lindos y ellas mostraron sólo un poco menos.

-¿Por qué crees que el tema del destape genera tanto interés acá?

-Lo explico en base a lo conservador que es el chileno, y eso tiene que ver con la historia reciente que han tenido. Como sicóloga que soy, puedo decir que en esos tiempos andaban con miedo de mostrarse, no eran muy abiertos en muchos sentidos, preferían no destacar tanto. Su pasado evidentemente afecta su presente.

Natali sueña con “hacer un show lindo, profesional en esta Vedetón”. Dice que abriría su performance “con un tango, que represente mi país, y después irrumpiría con algo de Beyoncé. La rompería con mucho baile y lift. El vestuario sería doble para ir sacándome la ropa a medida que avance el espectáculo”.

-¿Hasta dónde estarías dispuesta a mostrar?

-Mirá, no me quedaría pilucha, como dicen ustedes. En Argentina hay unas pinturas maravillosas con estrás (brillos) y así puedes cubrir los pechos. Abajo usaría un conchero y bueno, muchas plumas. Que se note que soy vedette.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón