Conejitas Playboy llegaron a Santiago

“¿Qué les parece el hombre chileno?”, pregunta un reportero de TV a cuatro chicas rubias vestidas con ropa deportiva en medio del aeropuerto. Ellas se quedan calladas. Es Jessa Hinton, quien fue ungida como Playmate en julio de 2011, la que tiene un arranque de coquetería, tal como se espera de una Conejita. “¡Pero que nos muestren músculos!”, pide Jessa. Cerca, un hombre dice “es que estoy muy hinchado”. Se sonroja y se esconde de la cámara. El resto de las chicas que Hugh Hefner, dueño de la marca, lanzó a la fama en su revista “Playboy”, sonríen.

Antes de posar junto a los curiosos, las cuatro Playmates arribaron al aeropuerto cargando pequeñas maletas que no necesitan ser despachadas a la bodega del avión. Primero, Kennedy Summers (27) y Carly Lauren (25) fueron a maquillarse al baño, mientras sus amigas Beth Williams (27) y Jessa Hinton (30) hacían una fila para comprar dulces (ver página siguiente). “Apenas hemos disfrutado. Llegamos muy tarde. Pero si nos quieren traer de vuelta, nosotras felices”, apunta Beth junto a sus compañeras, que a pesar del cansancio, siguen sonriendo. Las cuatro estarían anoche en una fiesta en el casino Enjoy de Antofagasta y hoy traerán diversión al Hotel W en Santiago. Todo en el marco de la celebración de los 60 años de la publicación donde alguna vez posó Marilyn Monroe.

“A veces es difícil viajar tanto. Pasamos más tiempo durmiendo en el avión o en un hotel que en nuestras casas”, complementa Jessa. “¿Pero nos vemos bien, cierto? Eso es lo único que importa”, agrega la rubia con look hipster deportivo.

Jessa es precisamente la única de las Conejitas que está soltera. De su última relación, que duró tres años, le quedó el gusto por jugar póker. “Durante un tiempo entrevisté tipos que jugaban póker así que aprendí a jugar mirándolos a ellos. Hago muchos eventos de caridad relacionados con póker porque si jugara con mi propia plata probablemente terminaría llorando”, bromea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón