Marlen Olivari salió en defensa de Jhendelyn Núñez y Fran Undurraga

Que se critique a la mujer por sacarles partido a sus curvas molesta a Marlen Olivari. “Perdí la cuenta de cuántas veces me han preguntado quién es mejor, si Jhendelyn Núñez o Fran Undurraga, si mostraron mucha piel (en los programas del Mundial), etc. ¿Por qué las atacan tanto? No entiendo”, dice la estupenda morena que ganó Miss Hawaiian Tropic en 1995 y desde entonces ha aprovechado sus atributos para hacer carrera como showoman.

“Las dos son muy guapas y muy inteligentes. Los despachos de Jhendelyn desde Brasil para su programa (La movida del Mundial ) eran geniales y la Fran también lo hizo súper bien (en Locos por el Mundial ). Me encantaron”, comenta. Y dice categórica: “Son muy buenas en lo que hacen y deben tener bien presente que no están obligadas a demostrar que tienen contenido, porque las mujeres tienen contenido al igual que los hombres”.

Marlen se refiere a las críticas que cayeron y siguen cayendo sobre las musas de los extintos programas después de que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) alzara la voz por las quejas que recibió de televidentes poco conformes con lo que veían en pantalla.

“En nuestros estudios aparece una fuerte crítica a los programas de farándula y entretención principalmente, donde la mujer tiene una imagen sobresexualizada, como objeto de atracción sexual, lo que afecta a la formación de nuestros niños”, dijo en su momento Óscar Reyes, presidente del Consejo.

-¿Por qué han sido injustos con Francisca y Jhendelyn?

-Yo defiendo mi género, apoyo a todas las mujeres y en especial a las que aparecen en pantalla y son juzgadas por sus pares o la gente que ve televisión y las tacha de tontas. Yo vi cómo Jhendelyn ensayaba en el “Morandé”. Se leía los libretos, todo. Muy aplicada.

-¿Cómo te ganas el respeto cuando tu trabajo se realiza con poca ropa?

-Cada uno sabe cómo parte una carrera. No las puedo criticar porque sé cuánto se trabaja en televisión, el tiempo que estás preparándote, aunque sea para entregar una sonrisita o hacer algo tonto. Yo respeto el trabajo de estas chicas y no las comparo entre ellas ni con lo que yo hacía en televisión.

-¿Tus sucesoras, Marlen?

-Jajajá, capaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alumna de Odontologia de la UANL Video