Huaso Isla y su polola Nataly Hormazábal serán padres

Nataly Hormazábal, la santiaguina de 27 años que conquistó el corazón del crack de la Roja Mauricio Isla, estaba muy nerviosa el pasado 22 de julio.

Una carita triste y una jeringa ilustraban el mensaje que subió aquel día en su cuenta de Twitter (@Natalymacarena), en el que sólo se leía la palabra “Exámenes”.

Pero la ansiedad de la polola del Huaso se convirtió en alegría tres días más tarde. “Qué linda noticia recibí hoy #imposiblemásfeliz”, escribió en la red social. La siguiente pista llegó, de nuevo, luego de tres jornadas de incertidumbre, cuando la morena compartió la foto de una ecografía y la leyenda: “¡La princesita! #amarte #bebé #esperándote #felicidad”.

“Esto es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Aparte, los dos queríamos que fuera niña, así que estamos chochos”, comentó escueta Nataly, optando por un perfil bajo. Pero en Twitter, su alegría es evidente e incluso aseguró tener el nombre de la cría escogido, aunque aún no lo contará.

La relación entre el ex jugador de Juventus y Nataly comenzó en enero de 2013. Desde entonces, se volvieron inseparables. La muchacha lo acompañó a Turín y dejó a sus dos mascotas regalonas, Martini, un perro pug, y Flo, una gatita, al cuidado de su madre.

En Italia, la pareja pasaba el tiempo jugando carioca o pool, uno de las entretenciones favoritas del futbolista chileno. Pero la verdadera prueba de amor se veía en la cancha. Más bien en las tribunas.

La morena estuvo presente en el amistoso de Chile con Alemania en Stuttgart en marzo, y luego fue a Brasil para la Copa del Mundo. Allá aprovechó de regalonear al Huaso en sus ratos libres, formó dupla con su suegra María Isla en el estadio, e hizo buenas migas con Patricia Peralta, señora de Pepe Rojas, y Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla. Ambas mujeres la felicitaron por su embarazo a través de Twitter.

Este será un año especial para Isla. Disputó su segundo Mundial adulto, dejó el fútbol italiano luego de 7 temporadas para irse al recién ascendido Queens Park Rangers de Inglaterra, y será papá de una niñita. “Me siento realmente feliz por estar aquí. Es el principio de una aventura fantástica. Espero que la próxima temporada sea brillante para todos”, sostuvo en la página oficial de su nuevo club, cuando fue presentado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alumna de Odontologia de la UANL Video