René O'Ryan será padre a sus 49 años

La vio una vez en un pub por el año 2010 y ella no le dio crédito. Pasó un año de silencio hasta que un día René O’Ryan recibió un mail de ella con una invitación a su cumpleaños. Era raro, pero asistió y desde ahí la historia con Marta Bontá (37) se escribió con matrimonio y, ahora, con la espera de un hijo que tiene chocho al ex instructor del reality “Pelotón” a sus 49 años.

Con Marta, quien es profesora de TRX (entrenamiento en suspensión), se casaron en diciembre del año pasado en Horcón, y los más felices por la unión eran los dos hijos de Marta y los dos hijos del ex marino. Parecía que la fábrica se había cerrado para la pareja. Pero pese a estar rozando el medio siglo el también instructor de TRX cuenta que baby O’Ryan, que tiene dos meses y medio de gestación, “siempre estuvo en los planes. Queríamos que la familia creciera y fuera no sólo los tuyos y los míos, sino que ahora los nuestros”.

-¿Te enrolla ser papá a esta edad?

-La verdad es que para mí nada es tema. Menos el ser papá a mi edad, pues el bebé que llegue, si le llego a faltar, tendrá un mamá espectacular y cuatro hermanos que lo van a querer y adorar.

-¿Cómo te pilla la noticia?

-Me pilla en mi mejor momento. Creo que este niño o niña llega en el mejor momento de mi vida, por eso me siento increíble al ser nuevamente papá. Sin duda que ser padre sobre los 40 años es algo totalmente distinto a serlo a los 25, creo que se disfruta y se vive distinto ya que la madurez y experiencia es más aún. Si antes tuviste hijos hace que este nuevo angelito sea asumido con más chochera. Como digo yo: él o ella no viene con la marraqueta bajo el brazo, sino que con la panadería.

-Juega a tu favor quizás el que seas más deportista.

-Obvio, porque sé que tendré aún varios años para disfrutarlo, correr, salir de aventuras y hacer cosas extremas que me agradan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón