Javiera Suárez, fuera de "SAV"

Desde que partió haciendo su práctica de periodismo, en el 2005, en el programa “Tarde libre” de Canal 13, Javiera Suárez (31) no ha parado. Pasó por “S.Q.P.”, “Pollo en Conserva” y “Así somos” entre otros. Pero este ritmo cambió repentinamente este viernes, cuando le informaron de su salida de “SAV” de Mega, donde fue panelista durante un año y medio. “En una reunión me dijeron que decidieron que yo no seguiría por la reestructuración del programa, no era nada personal. Yo lo entiendo igual”, dice Javiera.

-¿Qué vas a hacer?

-Me lo estoy tomando con calma. Primera vez desde que salí de la U que estoy sin pega. Ahora me puedo sentar a ver qué voy a inventar, dónde voy a trabajar, para dónde me voy a mover. No he parado en todo este tiempo. Probablemente me vaya a San pedro en una semana más a ver a mi hermana que tiene un hotel allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón