Fotos de Luis Miguel gordo

Luis Miguel, 44 años, cantante desde los 5, obsesivo con su figura y perfeccionista en su trabajo, por primera vez se está dando ciertas licencias y disfrutando de la vida. Como gozar de la comida y el vino, dos de sus reconocidas debilidades, sin culpa y sin ocultar los 20 kilos que aumentó en el último tiempo.

“Desde hace unos seis meses que está llevando una vida más pública, más relajada”, cuenta Fabián Elizarrarás, periodista que por años ha seguido cada movimiento del cantante para la revista “TVyNovelas” de México.

“No es común en él dejarse fotografiar en cualquier situación y menos en su día a día. Verlo así es hasta positivo, bueno para él, porque está siendo uno más de nosotros”, analiza cual sicólogo el profesional.

Él junto a su fotógrafo estuvieron semana y media buscando el momento preciso para captar el abdomen abultado, trasero más gordito y graciosa papada que lo hacen ver hasta tierno.

Fue en el yate del artista en Fisher Island, Miami, que lo pillaron distendido, tranquilo y pasando un buen momento con su nueva pareja, Katarzyna Lourdes Sowinska, a quien Luis Miguel llama cariñosamente Kasia.

-¿Qué marca el cambio de Luis Miguel?

-Kasia tiene mucho que ver con esto. Desde que tiene novia que él vive, esa es la palabra exacta, vive. Porque antes era un hombre muy estresado que no disfrutaba. En septiembre del año pasado estuve en un concierto de él en Las Vegas y ya había empezado a llevar una vida más pública.

¿Quién es ella? Kasia es polaca, tiene 31 años, responde a la profesión de modelo y hasta ha sido portada de Playboy. Hace unos años escandalizó a su país cuando reconoció su bisexualidad y una relación con la cantante de su tierra Edyta Gorniak.

“Cada quién sabe cómo maneja su vida. A nosotros nos importa él más que ella. Y Luis Miguel ha cambiado. Se ve más feliz, contento y disfrutando su buena vida y de sus buenos millones de dólares”, sostiene Elizarrarás.

-¿Lograste acercarte a él el día que hicieron las fotos, Fabián?

-No, sólo lo captamos de lejos. No quisimos incomodarlo. Se trata de un ídolo de mi país y a quien el país entero respeta y quiere. Con lo que teníamos ya era suficiente.

-En la prensa internacional dicen que el sobrepeso es por un tratamiento de desintoxicación de drogas.

-No sé si eso es cierto y no es lo que buscamos contar en nuestra revista. Nosotros lo vemos bien y feliz, y eso queremos mostrar. Lo de las drogas es para otro tipo de revistas.

Pero las de Fabián Elizarrarás y su equipo no son las únicas instantáneas del intérprete de éxitos como “La chica del bikini azul”, “Cómo es posible que a mi lado”, “Por debajo de la mesa” y tantos otros. La versión gringa de “TVyNovelas” lo fotografió el martes con su polola y su hermano Alejandro Basteri haciendo deportes náuticos.

En la secuencia de imágenes que se captaron se ve al pobre Luis Miguel sentado en una moto de agua con un traje de neopreno cerrado hasta el cuello y un chaleco salvavidas que claramente no lo tienen cómodo: le queda apretado y su cara y papada se ven aplastadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón