Doctora Cordero fue denunciada ante el CNTV por sus dichos contra la jugadores de La Roja

En plena fiebre futbolera, al panel de “Bienvenidos” se le ocurrió ayer analizar cuáles son los jugadores más guapos del Mundial. Todos los comentarios eran buena onda, hasta que Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Andrés Caniulef y Hugo Valencia se dirigieron a la doctora María Luisa Cordero para preguntarle por sus gustos sobre la Roja.

“¿Los mejores cuerpos? Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez…Él es feísimo, es horroroso ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engreído”, fue la respuesta de la siquiatra y panelista del matinal.

La reacción de los tuiteros llegó rápido. La mayoría condenó las palabras de la doctora y hasta anoche el Consejo Nacional de Televisión había recibido “10 denuncias en contra de María Luisa Cordero por ofender la dignidad de las personas”, como contóÓscar Reyes, presidente (s) del organismo.

“No tenía idea que había denuncias en mi contra. Me acabo de enterar por usted”, dijo anoche María Luisa Cordero.

-¿Qué le parece que la gente se haya molestado con sus dichos?

-Bueno, ¡pero si yo encuentro feo a Alexis Sánchez y al otro (Arturo) Vidal un indio horroroso! ¿Me van a prohibir decir mi opinión?

-Sus apreciaciones no fueron bien recibidas.

-¡Y a mí qué me importa! Estamos en un país libre, cada uno puede decir lo que quiere. En la época de la dictadura luché por la libertad de expresión. ¿Y sabe qué más? No tengo por qué darle más explicaciones. Buenas noches.

Reyes explicó que “las denuncias han sido ingresadas y serán analizadas por el consejo para determinar si hay factibilidad de formular cargos en contra del programa y del canal”. Este proceso “debería tardar alrededor del 20 días”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón