Camila Recabarren se operará sus rollitos post embarazo

Cuenta Camila Recabarren que un día su pololo, Alexis de 48 años, le sugirió bajar algo de su abdomen. “No me gustó, sentí que me trataba como gorda”, dice la serenense de 23 años. Total, pesa 68 kilos repartidos en su 1,81 de estatura, sin contar que tuvo una hija hace 10 meses.

Así pensaba la ex Miss Chile hasta que fue a un cirujano plástico y este le propuso lo mismo. “Me tomó la grasa de la cintura y me dijo que podía quedar así (simula una cintura de avispa). Me encantó porque siempre quise tener 60 centímetros de medida. Hoy tengo 70 y creo que es mucho”.

Por eso se operará esta semana con el médico Fernando Terré, de la Clínica Terré, luego de realizarse algunos exámenes.

-¿Y por qué no hacer ejercicio mejor?

-En el último tiempo me he puesto flojita. Además voy entre 1 a 3 veces por semana a Santiago a ensayar la obra “La mensa bella y sus bestias” y casi todos los fines de semana tengo eventos en regiones.

Como cualquier mamá, la ex Miss Chile también cocina, lava y cuida a su hija. “Es un poco agotador”, agrega.

-¿Tienes nana que te ayude?

-No. A veces he sentido la necesidad de tener alguien que me ayude, pero he aprendido a hacer de todo sola y he sabido organizarme bien.

Así es como en la casa de Camila en la Cuarta Región, su bicicleta y los patines están juntando polvo. “No los uso, aunque significaron una gran inversión y mi pololo me molesta con eso, jajá. La bici me costó 200 mil, lo mismo que un carrito para llevar guaguas que se engancha atrás. Los patines me costaron 100 mil. Tampoco estoy yendo a jugar básquetbol y prefiero moverme en auto”.

La operación incluirá una manito de gato en los pechos: “Como amamanté, se me cayeron un poco. Ahora me voy a poner otros implantes, no muy grandes y me los levantaré”. Fernando Terré, el médico que la operará, dictamina: “Luego de su embarazo ella presentaba una pequeña obesidad en las caderas y el abdomen. La lipoescultura es ideal para ella porque no busca hacerla bajar de peso, sino definir su figura”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón