Auto volador aterrizó en el techo de un salón de belleza

Seguramente más de alguna vez se le ha pasado por la mente que el futuro estará plagado de autos voladores. Pues un adelanto de eso se pudo ver ayer en la comuna de San Joaquín. Aunque no de la manera más linda.

El automóvil que en la imagen está depositado sobre el techo de una casa, había sido robado por un sujeto en las inmediaciones de Carlos Valdovinos que en su huida tomó la avenida Haydn. Pero el conductor perdió el control, pasó a llevar la reja de una casa y, casi como si fuera una película de acción, terminó subiendo por el clásico cable diagonal que une los postes de luz con el suelo. Iba tan rápido que el ramaje del árbol que había al lado del poste funcionó luego casi como un trampolín. La carrera terminó, como se ve, sobre el techo de la casa donde Heidi Navarro tiene su salón de belleza Diva’s.

“Pensé que se iba a caer todo. Quise salir a mirar, pero no podíamos porque el cobertizo estaba en el suelo y no nos dejaba abrir”, contó ella, que recién había estacionado su propio automóvil en el lugar. “A la persona que iba conduciendo no le pasó nada, así que se fue corriendo”, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón