Mujeres chocan y terminan en el hospital por una selfie

Dos jóvenes iraníes se convirtieron en las nuevas víctimas de la moda selfie luego de tener un accidente automovilístico por ir grabando un video de ellas mismas sin mirar el camino.

El video no dura más de 14 segundos, pero en él hay de todo. Primero aparecen las amigas, una rubia y una morena, cubiertas con pañuelos de colores celeste y rojo.

Cuando la rubia se pone a tararear la canción Ghorbooni del ídolo local Saeed Shayesteh frente al celular, las dos chicas están bien animadas, maquilladas y con el cinturón de seguridad puesto.

Al girar el móvil hacia su amiga morena, que es la que conduce, esta se pone a cantar y aleja las manos del volante para hacer la forma del corazón con los dedos y bailar con las manos.

A medida que hace esto la rubia le pestañea a la cámara y ambas parecen estar felices, pero sólo unos segundos después toda la imagen es interrumpida de golpe cuando el vehículo en el que van choca y un airbag les explota en la cara.

La semana pasada subieron el video a Internet, y al notar que se hizo popular en Youtube aprovecharon de subir más fotos sobre qué pasó después, pensando en que la gente quería saber si estaban bien.

Ahí se ve que tras el accidente las dos chicas fueron llevadas al hospital con heridas leves. La rubia quedó con la cara ensangrentada. Fue vendada y le inmovilizaron el cuello, mientras que su amiga morena aparece con el catéter para intravenosas en su mano. No se ven desanimadas y se estarían recuperando bien, según la BBC.

El gracioso video se esparció rápidamente desatando una serie de copias. El más difundido es uno de dos hombres que se filman cantando el mismo tema y chocando, e incluso recrean la foto en el hospital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón