Francisca Undurraga desnuda

Parecía una estatua de cera y daba la impresión de que no se hubiera movido ni con un terremoto.

Francisca Undurraga llegó a las nueve de la mañana a Chilevisión, su nueva casa televisiva, para cumplir el desafío de pintarse el cuerpo con la indumentaria de la Selección chilena.

“Pucha, se me corrió la pintura”, decía la muchacha de 27 años, mientras extendía los brazos para dejarse colorear por el artista Marlon Parra, el mismo que pintó a Sigrid Alegría en el Festival de Viña y tatuó al deté de la Roja, Jorge Sampaoli.

La Fran será parte del nuevo programa “Locos por el Mundial”, que debuta el lunes a las 22.30 horas y, para promocionarlo, lució su exuberante figura en plena Plaza de la Aviación.

-¿Cómo están tus conocimientos de fútbol?

-Bien, poh, pregúntame algo, jajajá. No, en serio, me he instruido bastante. Mi pololo (Marcos) es argentino y es fanático del fútbol, así que por ahí aprendo.

-¿Algún pronóstico para el Mundial?

-Creo que vamos a pasar a segunda ronda, pero uno nunca sabe. A veces el chileno es muy de decir “vamos a ganar, nos tomamos a la vinotinto”, pero al final Venezuela nos ganó (en la Copa América 2011).

-¿Tienes un jugador favorito?

-Me gusta (Claudio) Bravo porque es buen arquero y serio, no anda metido en farándula. También el Mago Valdivia porque es muy inteligente. ¿Las calugas de Alexis? Pucha, es re fácil tener calugas, vas al gimnasio y las tienes. A mí me gustaban los jugadores más antiguos: un Coto Sierra o los ojos de Nelson Tapia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón