Flavia Fucenecco le confesó a Pablo Herrera la muerte de su madre

Buscar a Flavia Fucenecco (30) en Google arroja conceptos asociados a la modelo del tipo: “argentina hot”, “sensual lavado de autos”, “deslumbró” y “Pablo Herrera”. Ese es el registro de la argentina, de quien poco se sabe hasta que en el capítulo de hoy de “Generaciones cruzadas” le cuenta a Herrera, su pinche dentro del reality, el drama de su vida.

Con cigarro en mano, Flavia empezó a contarle a Pablo de unos síquicos que le mandaron un mensaje de su mamá. El músico le preguntó si había muerto en un accidente automovilístico: “No, fue un drama pasional con su pareja, era mi padrastro”, contestó ella en referencia a lo que vivió a los 10 años cuando su madre fue asesinada por su novio.

En la conversación, la modelo confesó que ella había soñado con ese momento, así que “cuando llegaron mis tíos (a avisarle), yo ya sabía. Después, él (el padrastro) se mató también”.

Para Fucenecco no debe haber sido fácil contarlo, al menos así cree Melissa Rojas, ex compañera de Flavia en el encierro: “Después de dos meses en que nos hicimos amigas, recién me contó lo del asesinato de su mamá. Que había sido muy fuerte para ella. Se emocionó, pero no lloró”.

Detalles no hubo, pero sí, agrega Melissa, “contó que le costó mucho despegar después de haber vivido en varios orfanatos en Argentina, también con algunas familias, pero que no resultó”.

Finalmente, Rosa Reyna, su tía, con quien entró a competir a “Generaciones cruzadas”, la crió. Flavia se convirtió en modelo y se vino a Chile hace seis años en busca de trabajo. Lo encontró en el programa “Toc show” (UCV TV), donde logró despegar.

Su ex pareja, Mariano Brozincevich, con quien estuvo por seis años, sabe que la muerte de su madre no es un tema que Flavia guste de hablar: “Es un tema muy delicado que tuvo guardado por muchos años. Sacarlo le ayuda”.

-¿A Flavia le afecta este tema para sus relaciones?

- El tema de la violencia afecta a cualquier mujer. Ella no ha sido de muchos pololeos, pero en cierto sentido siempre me planteó el tema de que no le gusta la violencia en absoluto. La Flavia no es de discutir porque sí y cuando escucha gritos se va para adentro, no le gustan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón