Sherezade se enojó con "Primer plano"

A la actriz y modelo turca Bergüzar Korel (31) -en Chile conocida por ser Sherezade en “Las mil y una noches”-, no le hizo gracia que un día domingo un equipo de prensa estuviera fuera de su casa, en Estambul, Turquía.

Con el pelo tomado en un improvisada cola de caballo, cero maquillaje y vestida con una chaqueta de cuero negra, Bergüzar sólo atinó a decirle en turco a la periodista de “Primer plano”, Viktorya Ozbicakci: “Esto no se hace. Mi empresa está conversando con el país, no es bueno que graben mi casa”. Imágenes que mostrará hoy el estelar.

Bergüzar vive junto a su marido, el actor que interpreta a Onur en la serie que transmite Mega, en el barrio de Etiler, donde a pocas cuadras hay un mall de marcas top. En sus días libres, la actriz es asidua a irse de shopping, siempre compra el pan en el mismo almacén y pasea con su hijo por un parque que está a cuadras de su hogar.

“Un saludo para Chile”, fue la única frase buena onda que lanzó la también modelo, para luego insistir en que no grabaran más. “Es que ustedes cobran muy caro”, le respondió la reportera de “Primer plano”. Ahí Korel abrió sus ojos, asombrada. “Bueno, yo voy a arreglar algo entonces”, retrucó. Pero como el camarógrafo siguió grabando, ella cerró el diálogo así: “Ahora las perdieron todas conmigo”.

Como la producción turca fue vendida a 45 países, no es primera vez que van a buscar a los protagonistas de “Las mil y una noches” a la ciudad donde viven. Pero la prensa local no estila ir a buscarlos a sus hogares. “Yo creo que a ella le molestaron varias cosas, que la buscáramos en su casa en un día libre y que ella nunca da entrevistas sin maquillaje”, cierra Viktorya.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón