Pato Frez quiso volver a TVN y le dijeron que no

El 30 de septiembre de 2011 Pato Frez dejó“Buenos días a todos” después de 19 años como voz en off para dedicarse a ser pastor evangélico. Se suponía que estaba feliz haciendo sus prédicas, pero anoche en “Mentiras verdaderas”, de La Red, confidenció que hace seis meses está reflexionando en torno a haber dejado la tevé. “Creo que me apuré… Me apresuré en tomar la decisión de irme”, admitió. “Hay muchas voces que van a decir se le acabó la plata . No estoy pasando un momento difícil, estoy pasando por un momento de reconsiderar las cosas. La embarré de haberlo hecho tan luego”, siguió.

En enero, contó Frez, que fue a pedir pega nuevamente a “Buenos días a todos”. “Le dije a Mauricio Correa (director del matinal) quiero volver , pero lamentablemente no se pudo. Según lo que se me explicó, no había presupuesto para hacerlo. Y está bien. Ya estaba hecho el presupuesto para el 2014”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón