Karol Dance tiene una relación sin nombre con Cata Vallejos

Karol Dance (27) y Catalina Vallejos (24) están juntos y no hay más. Eso de que los pillaron en una disco a los besos, pero no hay fotos; que él tiene más de una pareja, pero nadie lo confirma, que no hay más datos pero los vieron de la mano en la calle o que ella volvió con su ex Chapu, “son un montón de tonteras que inventan para rellenar en los programas de farándula”, larga categórico el animador.

Pero claro, sólo después de tres meses de rumores, el ex “Yingo” y la ex “Calle 7”, hablan sin rodeos y con claridad de su relación sin nombre.

“En lo particular, estoy chato”, reconoce Dance. “Ha sido demasiada presión que nos sigan a todas partes, que no podamos tomarnos de la mano, porque puede aparecer una cámara”.

Ya menos polvorita, el muchacho que con Vallejos anima “Sin uniforme”, en Etc. TV, cuenta que después de 4 años de pololeo con Faloon Larraguibel ha querido tomarse las cosas con calma. “Ella fue importante, hubo momentos muy bonitos, pero después de tanto tiempo, uno no está como para empezar otra relación-relación”, explica.

-¿Qué es una relación-relación?

-Un compromiso. Con la Cata no tenemos una relación formal. Yo creo que relajados es una palabra que define lo nuestro. Estamos aprendiendo del otro, viviendo el momento, aprovechando cada instante juntos.

-Mujeres guapas hay muchas, ¿por qué Catalina?

-Es maravillosa. Mira, ella es bonita, pero su alegría, sencillez y que se ría de mis chistes estúpidos, me mata. La Cata es una niña súper tierna, muy princesa y yo soy más loquillo, diablillo. El complemento es bueno.

-¿Cómo es un día de ustedes?

-Ella me entrena. Es mi personal trainer lo que es una motivación. Me gusta correr detrás de ella, jajajá. Yo la ayudo a estar informada, porque no le gusta leer y cuando vamos en el auto o estamos comiendo hablamos de lo que pasa en el mundo. Ah, le he enseñado a pinchar discos. Lo pasamos increíble.

Después del quiebre con Faloon, Karol cuenta que vivió su luto, después se descarriló y que Catalina le dio equilibrio.

“Hubo una etapa en la que me volví crazy y aproveché todo lo que no había aprovechado cuando estaba pololeando. Mal utilicé mi fama, el nombre de Karol Dance, jajajá. La Cata lo sabe porque nos contamos todo. Es parte de la vida. Con ella estoy tranquilo, feliz”.

-¿Cuándo pretenden definir lo que son?

-Estuve 4 años en pareja y he tenido sólo dos pololas, Faloon y Arenita. La vida es sabia: no somos como los pingüinos que tienen una pareja toda la vida. Hay que probar, saber quién calza contigo. Yo creo en el matrimonio y no quiero ser de los que se casan y se separan a los meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón