Karen Paola dejó Sicología a los 5 meses de comenzar

“No me daba el cuero”, comenta Karen Paola Bejarano, polifuncional animadora de Mega. Tras 5 meses estudiando Sicología, se dio cuenta que no podía ser buena alumna, trabajar en la tele, la radio y criar a su hijo Guillermo.

A fines del 2013, entró a la Uniacc a un curso con clases presenciales, otras por Internet y con entrega de trabajo los viernes. Ahí vino la primera complicación: le dieron la animación de los viernes en el late “Más vale tarde”.

“Yo me levanto a las 6 AM para mandar a mi hijo al colegio y tengo despejada parte de la mañana. Luego voy a mi programa en la Radio Candela, después al canal para Más Vale Tarde . En los espacios intermedios tenía que estudiar, juntarme con mis compañeros para hacer trabajos”, explica.

El momento más crítico, y cuando se dio cuenta que no podría seguir a ese ritmo, vino una noche en que Karen intentó hacer un trabajo cuando todos en su casa dormían. Buscaba información en Internet hasta que las letras de su computador empezaron a moverse delante de sus ojos. “Lo siguiente que recuerdo es que miré el reloj y eran las 5 de la mañana y tenía la cara caliente. ¡Me había quedado dormida sobre el computador y tenía las teclas marcadas en la cara! No dije nada y me metí a la cama para descansar una hora antes de llevar a Guillermo al colegio”, recuerda.

-¿Te arrepentiste?

-Estudiar fue una pésima elección, pensé que me la podía, pero la universidad es otra cosa y allí no sirve decir es que el perro me comió el trabajo … Pienso que luego puedo retomar, pero en otra universidad, donde uno tenga que ir a tomar clases en persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón