Ignacia Allamand y pololo veinteañero

En medio del público y con el pecho inflado de pura chochera, Ignacia Allamand (32) vio ayer el estreno de la obra “Edmond” en la sala Bellavista del Teatro Mori. La actriz realizó la traducción y adaptación del guion que originalmente fue escrito por el dramaturgo estadounidense David Mamet. Pero esa no era la única razón de su orgullo. Su actual pololo, el actor Gabriel Urzúa (27), hizo su debut como director junto a su colega Antonio Campos (Pablo en la teleserie “Las 2 Carolinas”, de CHV).

Ignacia y Gabriel se conocieron el año pasado cuando fueron compañeros de elenco en la obra “Paul y John, una historia de The Beatles”, donde ella interpretó a Linda McCartney y él a John Lennon. Aunque la actriz, tras el término de su matrimonio con el también actor Tiago Correa en 2011, ha sido muy reservada con su vida amorosa, con su nuevo novio se ha dejado ver de lo más entusiasta en eventos públicos, como el reciente Lollapalooza.

Gabriel confirma que el romance va de maravillas. “Llevamos un año. Estoy muy feliz”, cuenta. El veinteañero no esconde su admiración por su polola. “Ella es seca. La traducción que hizo para nosotros fue impecable. Estoy muy orgulloso y contento de trabajar con ella”, declara. “Ella iba a los ensayos y también nos daba su opinión, que fue muy importante porque tiene mucho sentido de lo estético”, suma embobado el chico hipster de onderos anteojos ópticos.

-Te vimos aplaudiendo a rabiar al final de la obra, Ignacia.

-Sí, no la había visto terminada, me gustó y me sorprendió mucho.

-¿Y cómo fue trabajar con tu pareja?

-No me gusta hablar de cosas personales. Está todo bien, estoy súper contenta, lo pasamos súper bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón