Matías Assler es Nacho Goycolea en Vuelve temprano

11:30 de la mañana, salida del Metro Baquedano. Mujeres de diferentes edades se agolpan en torno a un hombre de ojos impresionantemente celestes y pelo crespo. “¡Nacho, estás vivo!”, le dicen medio en serio, medio en broma al tipo que reparte claveles blancos entre el público femenino que circula a esa hora.

Matías Assler, el actor que interpreta a Ignacio Goycolea y fue asesinado en el primer capítulo de “Vuelve temprano”, protagoniza la celebración del Día del Niño que está por nacer y de la Adopción. Las flores que entregan son de parte de la Fundación Chile Unido, que apoya a mujeres con embarazos no deseados, y él explica por qué está ahí: “Es bonito que la gente se preocupe de los niños que están por nacer. Y a mí me gusta ayudar”.

Varias se toman fotos con él. Matías cuenta que ya está acostumbrado a que lo reconozcan en la calle y que siempre le preguntan lo mismo: “¿Tú carreteas mucho ? Se imaginan que como en las escenas que aparezco en la teleserie salgo borracho y drogado, vivo arriba de la pelota. Entonces les tengo que explicar que nada que ver poh. Que estoy haciendo mi pega y trato de hacerla lo mejor posible”.

-¿Complicado morir en el primer capítulo?

-No, porque sigo apareciendo en los raccontos y voy a aparecer hasta el final. Estoy súper contento, porque la teleserie ha sido todo un éxito. Además, si bien me tocan algunas escenas fuertes en las que debo llorar, no tengo el peso dramático de la historia. En ese sentido no ha sido cansador emocionalmente.

-¿Ya sabes quién es el culpable?

-No. Todavía no sé quién me mató, jajá. Esas escenas las vamos a grabar a fines de abril y a ninguno de los actores nos han contado en qué termina la teleserie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón