Matrimonio de Jocelyn Medina y Mauricio Pino

A Mauricio Pino le costó pedirle matrimonio a su polola Jocelyn Medina. Él, trabajador en una empresa de ingeniería y ex futbolista de Audax y Unión Española, quiso hacerlo por primera vez en octubre pasado, aprovechando un viaje a Río de Janeiro. Buscando el anillo correcto recorrió varias joyerías, pero la pieza elegida no estuvo lista a tiempo. Tuvo que postergarlo.

Este Año Nuevo se iban a Viña y bajo los fuegos artificiales parecía una buena idea. Pero el viaje se funó y pasaron la fiesta en la casa familiar de la ex integrante de “Yingo”, con sus 5 hermanas y sus sobrinos.

“Estaban todos sus familiares y no tenía la intimidad que buscaba”, se queja el novio. Para el tercer intento, entonces, ocupó una pillería.

“Le dije que me acompañara al auto porque debía contarle algo. Puse la música, le entregué una carta donde le contaba de todo mi cariño. Luego le entregué el anillo y le pedí que se casara conmigo y me dijo que sí en el momento. En abril nos casamos por el civil y en octubre por la Iglesia”, cuenta.

Para Jocelyn es el segundo matrimonio: la sentencia de divorcio de su primer esposo, Mauricio Cancino, salió en junio y está esperando el plazo legal para volver a casarse. Tiene dos hijos. El nuevo marido tiene un niño de dos años y medio.

-¿Sientes miedo de volver a casarte, Jocelyn?

-No, para nada, porque lo amo. Espero que esta vez sea la definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón