Agustín el hijo de Sebstián Leiva "El Cangri" y Barbara Soto

Mientras la gente bailaba reggaetón en una discoteca de Talca, Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri del docurreality “Perla, tan real como tú”, se preparaba para hacer su show junto a sus amigos Maickol González, más conocido como Dash, y Matías Opazo. Estaba en eso cuando recibió una llamada a su celular que lo dejó sin habla. Era su polola Bárbara Soto, una promotora de 18 años a la que conoció en un evento, que lo llamaba para contarle que sería papá. “No le creía. Incluso me pasó a su mamá para que hablara con ella”, recuerda el maipucino de 20 años que, a la 1.10 de la madrugada del sábado, terminó de convencerse de la noticia al ver nacer a su hijo Agustín. Ese día celebró hasta con una copita de champaña que le llevaron sus amigos.

Pero Cangri se puso la camiseta de papá desde el comienzo. “Fue un remezón para mí. Dije ¡ya, basta! Paré de carretear y estoy dedicado a los negocios. Me asocié con un amigo empresario de compra y venta de autos. Invertí mis platitas con él y nos está yendo súper bien. Llegó el momento de invertir porque ahora que tengo un hijo, va a ser distinta la cosa”, asegura Sebastián.

Lo primero que hizo fue ahorrar dinero. “Esperé entrar al reality (“Trepadores”) para tener esas luquitas y ahí me puse a pensar qué podía hacer con esa plata. Apareció mi amigo que conozco hace harto tiempo y me dijo que me podía ayudar. Lo que hacemos es comprar autos y los vendemos a través de Internet. Algunos también los arrendamos. Estamos empezando, llevamos dos meses y medio, pero vamos súper bien”, detalla

El otro gran cambio del maipucino fue dejar el trasnoche. “Salir a carretear los fines de semana es sólo salir a gastar plata. Entonces preferí no hacerlo. Como que me duele un poco más gastar plata porque prefiero invertirla”, asegura. Esto es algo que avala Dash, con quien está grabando un disco y además hace eventos los fines de semana. “Desde que supo que venía el Agustín ya no carretea, se ha preocupado sólo de cómo esperar a su hijo. Se notó demasiado el cambio”, confirma su yunta

Sólo el círculo cercano de Cangri y su polola sabían que serían padres. “Ella no tiene nada que ver con televisión porque le carga. Quiere estar al margen para estar tranquila”, explica él.

-Ambos viven con sus padres, ¿cómo lo harás para estar con tu hijo?


-Ahora me voy a quedar con Bárbara hasta que se adapte a nuestro hijo y se sienta preparada. Después los iré a ver todos los días, porque como trabajo en auto no tengo problema en ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón