Sergio Freire molesto por foto del parte que le sacaron

En la foto se lee su nombre completo, Sergio Orlando Freire Díaz, el Rut, su dirección y el detalle de la infracción: “Conducir vehículo motorizado hablando por teléfono celular sin hacer uso del equipo manos libres”. Más abajo aparece la licencia de conducir del rostro de “El club de la comedia”, de Chilevisión. Así se filtró ayer en Twitter y otros sitios de Internet el parte que recibió el comediante, hecho que no lo tiene muy contento.

La infracción del creador del sketch “Buenoh díah, buenah tardeh”, ese donde encarna junto a Rodrigo Salinas a dos carabineros bien despistados que saludan con esas dos palabras, fue en San Antonio mientras llevaba la película “Barrio universitario” para proyectarla en un gimnasio del lugar. Y, aunque sólo lo amonestaron en un juzgado de policía local en Santiago, el parte igual fue cursado.

“Me parece que están súper enojados con el sketch, como que esto creció más de la cuenta. Yo no los odio, son amigos míos, encuentro que los carabineros funcionan bien en lo que hacen”, dice él.

Pero a la hora de reflexionar más a fondo sobre la filtración, Sergio se preocupa, porque “una cosa es hacer un chiste que no tiene ni garabatos, que es lo que hacemos nosotros en el sketch, y la otra es subir datos personales (a Internet), eso me da mucha lata. Es como que un cura se pusiera a contar los pecados de la gente, como que los contara en Facebook”.


Lo complicado es que además hay algunos sitios en Internet donde su Rut y dirección no aparecen borradas: “El domicilio ya no es, porque me cambié de casa. No sé si un hacker pueda hacer algo con el Rut, ese no lo he cambiado, jajajá”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón