Foto de Maura Rivera y Paris Hilton

Algo que nutre el matrimonio de tres años que forman Mark González y Maura Rivera son las risas y el amor, pero también está el pasarlo bien, y la pareja sí que sabe. El sábado se fueron a carretear al club La Barge la Plage allá en Moscú y, por esas cosas de las fiestas, se encontraron con la socialité Paris Hilton.

La noticia del encuentro la publicó la bailarina ese mismo día y ayer contó cómo fue: “Estábamos cenando con Mark en un restaurante y, como la sigo en Instagram, supe que Paris Hilton estaba haciendo de DJ en un lugar a cinco minutos de donde estábamos, así que fuimos para allá”.

Llegaron a la calle más ondera de la ciudad y entraron al bar. Se unieron al grupo de compañeros del equipo CSKA de su esposo futbolista y “la vi, lo primero en que me fijé fue en el reloj, porque me encantan los relojes y el de ella lo amé”, cuenta Maura.

En especificaciones estéticas, la rubia le tira puras flores a la socialité y celebridad mundial: “Es igual como se ve en la tele. Flaca, estupenda y muy simpática”.

-¿Conversaron con ella?

-No, pero era muy relax, por eso fue fácil tomarse una foto con ella. Le pedimos y accedió muy amablemente.

-¿La gente se le abalanzaba?

-No, la gente no se le tiraba encima, además andaba con guardias y la gente estaba muy relajada también. De hecho antes de subir a tocar estaba compartiendo con sus amigos.

-¿Y es verdad que es la reina de la fiesta, como dicen?

-No sé, no vi si estaba tomando algo.


A la hora de dar una crítica musical, Maura defiende la mala onda que ha recibido Paris en esta labor, porque “era muy buena música, prendida. Daban ganas de bailar”. Así que ella y Mark terminaron la noche bailando con Paris Hilton poniéndoles música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón