María Jesús Matthei sobrina de Evelyn Matthei

Con un metro ochenta de estatura y medidas de 88-67-102, María Jesús Matthei se presentó ayer al casting que busca a la nueva Miss Chile para Miss Universo. Y para despejar cualquier duda, sí, esta estudiante de diseño de vestuario de 21 años es sobrina de la candidata presidencial Evelyn Matthei.

Nació en Chile y pasó algún tiempo radicada con su madre en Miami. Regresó hace tres años y recién ahí se interesó en el mundo del modelaje y los concursos de belleza. “De hecho, estudié dos carreras antes de decidir que lo mío era el diseño vestuario. Me encanta la moda y la estética, por eso es que me vine a presentar”.

María Jesús ya cuenta con experiencia en este tipo de certámenes, ya que el 2011 también postuló al Miss Chile. “Esa vez quedé segunda porque había una niña llamada Vanessa Ceruti que ganó. Ella tenía 3000 veces más experiencia que yo sobre las pasarelas. En todo este tiempo he aprendido mucho, así que ahora me siento plenamente preparada para ganar”, cuenta.

Con una relación que define como “enamorada hace un año”, explica que no le gusta hablar de política: “No es un tema que domine mucho, pero mi tía es una persona a la que admiro porque no sólo es una mujer inteligente, sino que tiene mucha fortaleza interior y exterior”.

- ¿La ves con frecuencia?

- No mucho, somos una familia muy grande. En algunos reuniones podemos vernos, pero poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón