Emilia Sottano la rubia Miss Reef de Trepadores

Fotos de María Emilia Sottano la rubia Miss Reef de "Trepadores MEGA"

Donde la mayoría de las chilenas promedio tienen el hombro, Emilia Sottano tiene la cintura. Más encima, esta mendocina de ojos verdes suma a su 1,78 unos tacos interminables, que la hacen mirar la vida desde las alturas. En septiembre pasado llegó a vivir a Viña del Mar, ciudad a la que venía de vacaciones con su familia y que enamoró a su mamá. Emilia, de 20 años, tuvo que probar suerte. No le costó nada conseguir pega y sus curvas infartantes se lucen ahora en las notas que realiza para el programa Long Play, que transmite videos musicales en el canal Quintavisión, de la Quinta Región. Reportea eventos de actualidad y playeros en esta época. “Ha sido interesante esta experiencia de trabajar en el verano y ya no ser turista”, dice la argentina. Por ahora, poco tiempo y ganas ha tenido para carretear, pero Emilia tiene un diagnóstico de los chilenos versus sus compatriotas. “Los chilenos son más respetuosos, se acercan con más cuidado y te dicen lo mismo que los argentinos, pero de manera más respetuosa. De todas maneras, por el momento, no tengo tiempo para romances”, comenta.




























Twitter de Emilia Sottano: Ingresa aquí
Facebook de Emilia Sottano: Ingresa aquí

Comentarios

  1. emilia-esta-espectacular-al-principio-no-me-ubicaba-quien-era-soy-chileno-del-puerto-pero-vivo-hace-24-en-canada-mire-un-comentario-y-otro-en-un-diario-en-contra-de-la-union-de-este-bombon-de-argentina-y-chilena-con-el-famoso-negro-pero-despues-al-ver-esta-serie-de-fotos-me-acorde-esta-chica-grandaza-es-la-que-animo-en-forma-tan-super-perfecta-en-la-playa-renaca-con-longplay-creo-me-gusta-como-el-negro-se-hace-en-el-que-diran-yo-nunca-pude-ser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón