Fotos de Paloma Aliaga y su Cuñado

En abril empezaron las especulaciones: Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga habían tenido un quiebre en su matrimonio. Él cuenta que “hice el aguante cuatro meses sin hablar nada y pensé que después de Vértigo , donde conté todo, nos dejarían tranquilos y pondrían un corte al tema. Pero fue para peor”.

La situación volvió a arder con la existencia de supuestas imágenes privadas, según el programa “S.Q.P.”, donde aparecían Paloma con su nueva pareja, Cristóbal, hermano de Daniel. A eso Juan Pablo Queraltó sumó unos “pictogramas”, como los llama él, de la interacción de ambos (foto secundaria de esta nota). Ahí comenzó la búsqueda de los reporteros por la segunda pata de la historia.

El animador de Telecanal se escucha hastiado frente al acoso y a la pila de llamados que recibe su celular. “El día a día es súper difícil, entiendo que ellos intenten darle una vuelta al tema, pero ya el nivel de mostrar fotos se pasó”.

-¿Cómo lidias con esto, Daniel?

-Es incómodo. De hecho yo hablé del tema en “Vértigo” para que no fueran a preguntarme más delante de mis hijas, pero siguen. Están toda la semana afuera de la radio (Corazón FM), llaman seguido al celular. Ahora opté por no contestar números que no conozco. Es que se fueron al chancho. Afecta a todo el entorno familiar también, porque con la Paloma hemos logrado tener una relación armónica por nuestras hijas, de profundo respeto. Y en lo personal hemos tratado de resolver esto, entonces que vengan con estas cosas está de más.

-¿Te preocupa Paloma?

-Claro que sí, porque ella no está metida en esto. Ella ha sido súper coherente siempre desde que hace seis años se salió de la televisión. Además hay mucha gente que da cátedra del buen vivir, entonces el carerrajismo duele.

Aliaga también lidia con el ímpetu de los periodistas por sacarle alguna palabra. Ella optó por refugiarse en las instalaciones de su empresa Plasma y tampoco contesta números que no conoce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Michelle Platoni integrante de Diamantes en bruto