“Meta copete, meta carrete, meta sexo”, la polera del Mago Valdivia


La profecía del mesías salvador se cumplió y nada tuvo que ver con Navidad, sino más bien con el mejor de los reyes magos: el Mago Valdivia. Hace años que vengo diciendo que los jugadores de nuestra  Selección no han sido llamados a ella para ser líderes conductuales ni ejemplos de vida, sino que han sido convocados para jugar bien a la pelota. Lo que hagan en su espacio libre, no le incumbe a nadie más que a ellos.

Y el Mago me saca una sonrisa honesta con esa polera que vestía el jueves en la clínica donde se rehabilitaba de sus lesiones: “Este año cumplí todas mis metas: meta copete, meta carrete, meta sexo”. En realidad no solo me saco una sonrisa, también me sorprendió gratamente ver su desfachatez y se la aplaudo. Después de haber sido parte del bautizo más comentado del año, de ponerle los cuernos a su mujer en Brasil, de haber sido el marido de la que tiene la pura cara de cuica, de agarrarse de las mechas con Borghi, aún tiene las patas para aparecer en público con esa polera y decirle al mundo que hace lo que quiere mientras juegue bien al futbol. Hay que ser auto confidente para hacerla, no sé cuántos se atreverían.

Si bien sus dientes de Ungenio Gonzales nos hacen confundir al Mago con una personaje pánfilo y poco definido sus porrazos con esa misma dentadura y con total desparpajo, me hace creer que quizás no es tan pavo como se ve; que en el fondo si tiene opinión y no teme manifestarla.

Más allá de si estamos o no de acuerdo con sus decisiones, supongo que al menos debemos darle el crédito por su personalidad, talento escaso en nuestra sociedad tímida y discreta, que se cree muy inglesa, pero que en realidad es bastante fome y gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón