Matrimonio civil de Lucila Vit y Benjamín Alvarado


Cuenta Lucila Vit que el jueves por la noche andaba tan relajada, que en su carácter nada hubiese delatado que se estaba casando por el civil con su novio Benjamín Alvarado. “Nos juntamos en la casa de los papas de el e hicimos algo chiquitito, muy tranquilo”, comento la rubia, que hoy se desquitara con un matrimonio por la iglesia.

La ceremonia fue tranquila, con una juez de paz que legalizo el tema, un cura que dio un pequeño discurso y los más cercanos de ambos. “De argentina vinieron mis papas, mis dos hermanos, mis cuñadas, sobrinos. En total 9”, aseguro.

-¿Y no vendrá un familión?

-Ah, ese llega hoy y van a estar en la fiesta. Como somos argentinos, se van a hacer notar con sus voces, jajá.

Para comer, los novios ofrecieron una torta como la que se ve en la foto, la cual fue subida a Twitter por el novio. “¿Me preguntaras si pueden publicarla? Bueno, a benjamín quizás no le guste, pero ponla igual, si es bonita”, afirmo la modelo.

-¿Qué más comieron?

-Ay, harto marisco, porque me encantan los mariscos de acá.

Según la rubia, su suegra se preocupó de organizar un picoteo tipo coctel con canapés que incluían ostiones, centollas, camarones y otros productos del mar chileno. “a mis familiares les encanto”, agrego Lucila.

Además, la novia recibió algunos regalos de las visitas.

-¿Es una costumbre argentina?

-No, es que se nos juntó todo: Navidad y matrimonio. Así que aprovecharon de traerme todo de una vez. Recibí flores, aritos, hartas cosas bonitas. Estoy súper feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón