Ingrid Aceitón y el Chiky se besan en Diamantes en bruto


A Ingrid Aceitón, la chica que se hizo conocida por decir “no tengo plata, pero tengo los medios ojos”, le costó tomar la decisión de terminar con su pololo, pero al parecer los encantos del fashion Chiky de “Diamantesen bruto” de CHV pudieron más y la modelo ahora quedo solterita y lista para darle una chance al más pelusón del programa.

La onda entre estos dos surgió cuando Alexander Bravo, el verdadero nombre de Chiky, le coqueteo de lo lindo a la ex participante del reality “No basta con ser bella” de Canal 13 y logro besarla en una fiesta donde celebraron su cumpleaños.

Pero la cosa va en ascenso. En el capítulo de esta noche se verá como Chiky queda en las nubes luego de que la belleza de los “medio ojos” le advierte que esta sin compromiso. “Me encanta tu manera de ser, tu personalidad… Me gustaría darte un besito ahí (señalándole la cara), pero así chiquitito. Mira, cierra tus mansos ojos y déjate llevar”, se le declaro el travieso Chiky a la rubia. Con todo ese verso, la parejita sello su segundo ósculo. Esta vez con más intensidad. “Me confundiste mucho, es que no sé qué me hiciste”, confeso ella. “Es que te embruje”, replico él.

Al día siguiente, Chiky les cuenta ilusionado a sus compañeros de universidad que Ingrid le dio una oportunidad “Me gusta su forma de ser, tiene los medios ojos, lo único malo es que es más alta que yo”, reflexiono el joven que mide 1,65.

Fotos de Alexander Bravo (Chiky): Ingresa aquí
Fotos de Ingrid Aceitón: Ingresa aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón