Chiky y Royce, integrantes de diamantes en bruto


Cortes de pelo al estilo sopaipilla con visos incluidos, zapatillas de marca, el infaltable bling bling y harto reggaetón. La misma onda de Dash y Cangri, los fashion que se hicieron conocidos en “Perla”. Así son Chiky y Royce, dos amigos que hacen de las suyas en “Diamantes en bruto”, como se verá esta noche en el debut del docurrelaity de Chilevisión. “Nosotros igual queremos cambiar porque cuando hablamos como que la gente no nos entiende mucho”, reconoce, afligido, Chiky en el capítulo.

Junto a su partner tiran la talla en su primera clase donde junto al resto de sus compañeros aprendieron sobre cómo comportarse en la mesa a la hora de comer. Los amiguitos demostraron que el protocolo no era lo suyo y se tomaron el agua con limón del aguamanil, el cual está destinado solo para limpiarse los dedos.

Y como les gustan los autos y la velocidad, cuando les toco ir a jugar golf no encontraron nada mejor que tomar uno de los caros y manejarlo a toda velocidad en pleno campo de jugo. Después, no se salvaron del reto. “Siempre nos mandamos embarras, hermano”, se lamenta Royce después de la travesura.

Pero además de las clases, los chiquillos también se mostraron interesados por sus compañeras. Chiky puso sus ojos de inmediato en Ingrid Aceitón, la chica de “los medios ojos” que se hizo conocida en el docurreality “No basta con ser bella” de Canal 13. Aunque no se cansó de piropearla, la chiquilla le aclaro que está pololeando.

Fotos de Brayan Hernández (Royce): Ingresa aquí
Fotos de Alexander Bravo (Chiky): Ingresa aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo Prohibido de Vale Roth con Kel Calderón