Miss vocal de mesa 2012


Daniela Campos, porteña, 25 años, egresada de Ingeniería Comercial y sin relación con su tocaya modelo, ayer se llevó la misma sorpresa que otros 81 mil chilenos: el 28 de octubre tiene por primera vez como obligación cívica ser uno de los 204 mil vocales de mesa del proceso.

“Yo pensé que era broma, porque no voto e ignorantemente no sabía que la inscripción automática te daba el derecho de salir vocal de mesa”, cuenta Daniela, que se enteró cuando su mama la despertó para mostrarle que salía su nombre en el diario. “Mis compañeros me echaban la talla, me decían: saliste con el premiado. Pero me lo voy a tomar como anécdota y no lo voy a ver por el lado negativo, como las otras personas”, dice la guapa muchacha, a la que ya le dicen la Miss vocal de mesa en las redes sociales, donde los elegidos que debutan es esto se tomaban con humor su fortuna, principalmente a través de memes.

Daniela estará de vocal en la mesa 209 de la Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso, y aunque no es candidata a nada, le agrada el título de miss.

Si usted no salió en las nóminas que publico ayer Servel, debe volver a revisar el 13 de octubre la lista, pues ese día se reemplazara a aquellos vocales cuyas excusas fueron aceptadas para el día de las municipales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Michelle Platoni integrante de Diamantes en bruto